• Karime Gallegos

8 podcasts que debes escuchar si eres amante de la moda

Actualizado: 7 mar 2021

Siempre es bueno aprender cada día más sobre la industria de la moda sobre todo si quieres trabajar o ya trabajas en la industria. Una de mis formas favoritas de recibir información es a través de podcasts. Sin duda estos 8 podcasts se los recomiendo para ampliar su conocimiento sobre la moda y no olviden ir anotando información importante.


Creative conversations - Suzy Menkes


De mis favoritos personalmente- Suzy Menkes es periodista y crítica de la moda británica, actualmente es editora de Vogue International. En el podcast vas a encontrar entrevistas con unos de los más grandes iconos de la moda actualmente.



Business of Fashion Podcast


Si te encanta leer diario noticias de moda, este es el podcast perfecto para ti. Este es un podcast informativo que te mantendrá al día con las nuevas noticias de la industria desde perspectivas de diseñadores, editores y ejecutivos.



Fashion No Filter


Este es un podcast que te enseña desde adentro cómo funciona la industria de la moda. Con entrevistas con ejecutivos y demás!




Fashion Revolution


Si te gusta la moda sustentable, buscar alternativas al fast fashion e informarte del daño ambiental que causa la industria de la moda, no te puedes perder este podcast! El podcast se centra en la forma que la ropa esta hecha y todo lo que conlleva hacerla.



Dior Talks


Este podcast habla de la casa de moda Dior y su intersección del arte la cultura y la sociedad.



The Influencer Podcast


Este es el mejor podcast en mi opinión si estás buscando crecer como influencer. Te enseña diferentes formas de crecer tu plataforma. Hacen entrevistas con grandes influencers y te cuentan su experiencia en el medio.



Pop Fashion


Pop Fashion es un podcast de moda para personas de la industria e igual para personas que no son de la industria. Cubriendo estilo, negocios y cultura.




Vogue Style Revolution


Es un podcast semanal que explora las fuerzas al revés de la moda. Sally Singer y los editores colaboradores de Vogue analizan las nuevas fronteras, los bordes irregulares y las corrientes subterráneas no expresadas del mundo de la moda.