• Karime Gallegos

Básicos que necesitas en tu closet si eres petite

Actualizado: 7 mar 2021

Estas 6 cosas las debes de tener en tu closet. Son prendas que van con todo y puedes usar múltiples veces y a la vez te harán lucir bien. A lado de las imágenes les pongo los enlaces de dónde pueden encontrar las prendas.


  1. Zapatos nude

Pueden ser tacones, sandalias, botines o flats. En lo personal los tacones nude nunca pueden faltar en mi closet porque van con cualquier outfit . Igual las sandalias transparentes o nude, son súper cómodas e igual combinan con cualquier prenda y color.



2. Un par de jeans negros de tiro alto


Los jeans negros, nunca fallan! A mi parecer, se ven mejor que los jeans de mezclilla azules y le dan un toque más elegante a cualquier look. Igual al ser de tiro alto, tus piernas lucirán más largas y delgadas.

Un tip al comprar jeans es que sean al tobillo o cropped jeans.



3. Una playera con cuello V


Las playeras con cuello V alargan la parte superior del cuerpo estilizando la figura. Son perfectas para un día casual, para el gimnasio o la escuela. Siempre es óptimo tener playeras con colores neutros para que las puedas combinar con todo.














4. Un jumpsuit

Es esencial que tengas un jumpsuit en tu closet, del color que sea y del estilo que sea. Este tipo de prenda siempre te hará lucir más alta y con piernas más largas. Esta prenda es básica, no puede faltar en tu closet y te sacará de apuros si no tienes nada que usar.


5. Unos botines

Para mi, los botines son lo más importante, los uso con la mayoría de mis outfits. Esto debido a que no sólo me dan cm extra sino también, hacen que mis piernas se vean increíbles cuando uso shorts o falda.


6. Un crop top

Yo sé, los crop tops no les gustan a todas, pero si te gustan, son ideales para complementar con los jeans de tiro alto.