• Karime Gallegos

Prepárate para el "Hot Girl Summer" 2021

Actualizado: 21 abr 2021

Todas queremos tener el famoso hot girl summer y este verano llegaron muchas tendencias que necesitas en tu clóset para poder vivir la experiencia completa. Te diré algunas de las tendencias que están circulando en las redes para que estés a la moda y rockeando este verano!


Tops y vestidos tejidos (crochet tops)

Las prendas tejidas están rompiendo el internet. Aparte de que se ven muy bien, son perfectas para estas épocas de calor y hay múltiples estilos y diseños. Definitivamente son un MUST.


¿Dónde comprar?


Halter tops

Los halter tops vienen con todo este verano. Vienen en diferentes estampados y colores pero especialmente se usarán mucho halter tops con estampados florales, funky y muy coloridos.


¿Dónde comprar?

Lentes coloridos

Los lentes coloridos son perfectos para complementar cualquier outfit básico y son perfectos para agregar a tu vestimenta ese toque de color de verano. Yo te recomiendo que te compres un par que sepas que podrás usar varias veces y no sólo una.


¿Dónde comprar?

Collares funky

Pasamos de las famosas cadenas chunky a los collares divertidos y con cuentas de color. Esta es mi tendencia favorita hasta ahora y estos collares se me hacen perfectos para la playa; básicamente combinan con cualquier prenda de verano.


¿Dónde comprar?

Camisas oversized

Las camisas oversized son perfectas para ir encima de trajes de baño o bralettes y probablemente ya tengas una en tu clóset. Combínala con shorts de pants o de mezclilla. Van con todo! Te dejo un poco de inspiración abajo.


¿Dónde comprar?

Faldas largas (maxi)

Siempre en verano las faldas largas son tendencia. Sin embargo, este 2021 opta por buscar faldas largas satinadas lisas o con algún estampado pequeño floral.


¿Dónde comprar?

Chunky sandals

Necesitas unas chunky sandals para estar cómoda y a la moda este verano. Estas sandalias han roto el internet y son usadas por todas las influencers de moda, especialmente las acolchonadas.


¿Dónde comprar?


Bandanas

Las bandanas estuvieron muy de moda en 2020 pero regresan este verano 2021 con todo.


¿Dónde comprar?



Bermudas de mezclilla

Esta prenda es básica desde 2019 pero es esencial en tu clóset para este verano. De toda la lista si sólo pudieras escoger una cosa yo te recomendaría que fuera esta. Los puedes combinar con todo y se ven increíbles.


¿Dónde comprar?